Graduation Celebration

Libro de Reclamaciones

La educación es el encendido de una llama, no el llenado de un recipiente.

Sócrates
Siempre mejorate como persona

Libro de Reclamaciones

Hoja de Reclamo

1. Información de la Universidad

2. Identificación del Consumidor Reclamante

3. Identificación del bien contratado

4. Detalle de la Reclamación

1.- RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2.- QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Adjunte documentos, imágenes o cualquier evidencia relacionada.

La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.