La Nueva UPRIT

DEFENSORIA UNIVERSITARIA

Defensoría Universitaria

La Defensoría Universitaria de la Universidad Privada de Trujillo es el área encargada de la tutela de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria y velar por el mantenimiento del principio de autoridad responsable. Es competente para conocer las denuncias, quejas o reclamaciones que formulen los miembros de la comunidad universitaria vinculadas con la infracción de derechos individuales.

Quiénes pueden acudir

Miembros de la comunidad universitaria:

  • Estudiantes

  • Docentes

  • Egresados o graduados

  • Personal administrativo

  • Autoridades académicas

  • Personal de servicio contratado

Como presentar tu denuncia o reclamo

Debes descargar el Formato de queja, denuncia o reclamación adjunto en la web de la universidad o en la Defensoría Universitaria, y completarlo fundamentando tu denuncia, queja o reclamación. Luego, debes entregarlo en la oficina de la Defensoría Universitaria que evaluar tu denuncia queja o reclamo y decidirá si procede o no a trámite. El resultado se dará a conocer mediante correo electrónico o en la oficina de la Defensoría Universitaria.

Horario de atención

Lunes a viernes:
Mañana: 9:00 a. m. - 1:00 p. m.
Tarde: 2:00 p. m. - 6:00 p . m.
Defensora Universitaria: Abog. Kassandra Lucero Garcia Infante
Email:
  • kassandra.garcia@uprit.edu.pe

  • defensoriauniversitaria@uprit.edu.pe

Anexo: 120
Ubicación: Piso 3 (Al costado del Vicerrectorado de Investigación) – UPRIT - TRUJILLO

CONVENIOS

UPRIT
UPRIT
UPRIT
UPRIT